Si me apliqué la segunda vez la inyección trimestral el 11, luego el 14 y ahora en abril el 11 y tuve relaciones el 12 sin protección... ¿hay algún riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 29 años

Si aplicó las inyecciones en las 3 fechas mencionadas se encuentra protegida por el efecto anticonceptivo, el riesgo de embarazo es menor del 1%. Recuerde el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual y el uso constante del anticonceptivo para garantizar protección.