Me tocaba la inyección ayer y no pude aplicarmela tuve relaciones con mi esposo y me aplique la inyección hoy hay riesgo de embarazo? Ayudenme por favor gracias

Información adicional
es la primera vez que me atrazo con la inyección sólo por un día

Preguntado por Mujer de 31 años

No, si la inyección mensual no se puede aplicar el mismo dia, si se aplica en los siguientes dos dias como lo hiciste tu, aun estas protegida contra el embarazo. Recuerda de todas formas usar el preservativo ya que ningún método es 100 porciento efectivo. Además de no olvidar aplicar la inyección el dia indicado.