Me aplique la inyeccion femelin un dia despues y tuve relaciones a los 6 dias de aplicarmela pude a ver quedado embarazada

No, es poco probable si esta no era tu primera aplicación recuerda que estás protegida contra el embarazo, y no hay problema si te la aplicaste un dia despues de la fecha indicada, usualmente se puede aplicar hasta 3 días después de la fecha indicada sin afectación de efectividad. Si era tu primera aplicación se aconseja tener relaciones sexuales hasta el dia 7to después de la primera aplicación, si este es tu caso y tuviste relaciones sexuales el dia 6, la efectividad para este día también es elevada.

Recuerda que la efectividad de la inyeccion es del 91% por lo cual puedes estar tranquila, estas protegida contra un embarazo.