Si no me aplique la inyección femelin el día que me tocaba ¿cuando puedo volver aplicarmela de nuevo?

Preguntado por Mujer de 18 años

La inyección puede ser aplicada desde tres días antes hasta tres días después de la fecha. Estás protegida desde el primer día si te aplicas la inyección en los primeros 5 días de tu periodo.

Si definitivamente ya pasaron más de 3 días posterior a la fecha que tenías estipulada entonces podrás aplicarla PERO deberás usar otro método anticonceptivo como el condón durante los primeros 7 días.

La inyección mensual es un anticonceptivo seguro y efectivo cuando lo usas correctamente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.