La inyeccion anticoncepvita tarda para limpiarte me tocaba aplicarmela El 14 de marzo y no me la aplique y me tocaba reglar El 6de abril ya tengo 10 dias de retraso

Los efectos adversos de la inyeccion anticonceptiva en las irregularidades menstruales pueden persistir incluso varias semanas posterior a su suspension. Es decir, es probable que su retraso se deba a la misma inyeccion así haya sido aplicada hace mas de un mes. Le sugeriría esperar 2-3 semanas. Si posterior a este periodo continua con irregularidades, debe tomar una purbea de embarazo