Me apliqué la inyección del mes el 14 de marzo del 2017 y me vino, hoy 1 de abril me apliqué la ampolla. ¿Qué puedo hacer si esa ampolla me la tenía que inyecta...(ver más)

Los inyectables mensuales se aplican el primer día del ciclo y luego se deben aplicar el mismo día todos los meses tenga o no sangrado. Le recomiendo que ya que empezó la aplicación nuevamente continúe con el día 1 todos los meses. Por este mes debe utilizar preservativo en sus relaciones sexuales.