Tuve mi bebe hace 5 meses nacio el 4 de marzo el 9 de abril me aplique la trimestral y el 14 de mayo tuve relaciones y no me cuide puedo estar embarazada ??? Ay...(ver más)

El riesgo de embarazo es muy bajo, por lo que puedes estar tranquila, tomando en cuenta que aplicaste la inyección anticonceptiva de patrón trimestral el 9 de abril la cual tiene una efectividad del 94%, por lo que estas protegida hasta el 9 de julio, además recuerda que durante los primeros 6 meses después del parto en las mujeres que dan lactancia exclusiva, el riesgo de embarazo es bajo. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra interrogante estaremos atentos. No olvides calificarnos.