Holabuenas tardes mi problema es que tuve relaciones en el mes de marzo y todo el mes de abril no mestrue si no hasta 9 mayo mestrue 4 días en junio el 11 con ...(ver más)

Por lo que mencionas, la probabilidad de embarazo es muy baja, ya que te ha bajado el período los últimos meses, sin inconveniente. La duración del sangrado y sus características pueden variar debido a los cambios hormonales que se producen durante el ciclo menstrual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.