si mestrue del 18 al 21 de noviembre , cuales son,mis dias fertiles?

Preguntado por Hombre de 20 años

Si cuentas con un ciclo menstrual regular, es decir que tu menstruación se presenta cada 28-33 días todos los meses, puedes calcular tus días fértiles de la siguiente manera:

  • Debes contar 14 días desde el primer día de tu menstruación. Ese, será el día fértil o día en que vas a estar ovulando, pero puede variar entre los días 13 y 15 del ciclo menstrual. Por ejemplo, en tu caso tu primer día de menstruación fue el 18 de noviembre, por lo tanto tus días fértiles serán desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre.

No olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.