Quisiera quedar embarazada , si mestrue el 21 de octubre ? cuales son mis dias fertiles?

Preguntado por Hombre de 19 años

Asumiendo que tiene ciclos menstruales regulares de 28 días y no está planificando, sus días fértiles corresponden a los días 12 a 19 de su ciclo menstrual contando cómo día 1 el primer día de su menstruación. Así, si menstruó el 21 de Octubre, sus días fértiles serán del 2 al 8 de noviembre de este año.

Espero haberle orientado , gracias por consultarnos.