si mestrue el 21 de octubre cuando seria mis dias fertil quisiera , embarazarme?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si menstruaste el 21 de octubre podrías ovular entre el 2 y 4 de noviembre, siempre y cuando tus ciclos menstruales sean regulares, si es así, debes tener relaciones sexuales en esas fechas, para que puedas quedar en embarazo.

Recuerda que para calcular tu día fértil debes contar 14 días comenzando desde el primer día en que te llegó tu menstruacion, también existen otros predictores de ovulación como por ejemplo el moco cervical el cual es transparente como una clara de huevo y muy elástico, existen además pruebas de ovulación de venta libre que predicen el día en que estás ovulando.

Es importante que si deseas un embarazo solicites una cita preconcepcional para que comiences a tomar las vitaminas y se puedan evitar todos los riesgos frente a un embarazo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.