. Mi bebe tiene 11 meses cuanto tiempo debo esperar para lograr un embarazo, si ya mestruo? Y que días son mía días fértiles si mestrue, el 3 al 7 de abril?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si ya menstruas, puedes intentar un embarazo en tu próximo ciclo. Para conocer tus días fértiles se debe conocer la duración aproximada del ciclo. El ciclo menstrual empieza, el día de inicio del sangrado y el ultimo día será, el día anterior al siguiente sangrado. Un ciclo menstrual regular dura entre 28 a 30 días. En este caso, tus días fértiles serán aproximadamente entre el día 12 a 16 del ciclo. En caso de los ciclos irregulares, es más complicado de saber, algunas mujeres buscan ayuda en su médico y con los test de ovulación. Te sugiero que acudas a consulta con tu ginecólogo(a) para que seas valorada, y puedas preparar un estado optimo de salud para tu siguiente embarazo, así como valorar tu estado ginecológico. Espero haberte ayudado, gracias por contactarnos. Recuerda calificarnos.