Si una mujer embarazada mestrua , por cuanto tiempo se diera esto ?

Una mujer embarazada no tiene menstruaciones, puede tener sangrado vaginal pero este no es normal.

Se le llama, amenaza de aborto, hasta que se demuestre lo contrario.

En el caso de estar en embarazo, si notas sangrado vaginal, debes acudir inmediatamente a urgencias para que te valoren, puesto que esta amenaza de aborto puede ser espontanea o desencadenada por infecciones u otras cosas que debemos tratar a tiempo para evitar daño en el bebé o en ti.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.