Hay manera deq una mujer recién embarazada aunq no mestrue fuerte expulse coágulos de sangres pequeños??

Si una mujer embarazada tiene estos síntomas es porque posiblemente se encuentra con una amenaza de aborto o se encuentra cursando con un aborto y es una indicación de consulta inmediata a urgencias.

El sangrado en el embarazo puede ocurrir por varias causas:

·        Aborto o amenaza de aborto

·        Placenta previa

·        Desprendimiento de la placenta, la cual cursa con hemorragia y dolor abdominal severo

·        Ruptura uterina

·        Preeclampsia

·        Infecciones durante el embarazo

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.