A veces con la regla expulso coagulos y tampoco es muy abundante..y otros meses no los expulso? Me tengo q preocupar?

La menstrúacion debe mantener un patrón en cada mujer para considerarse regular , si en su caso presenta variación y además con coágulos no es normal y debería mirarse la causa que puede ser por alteraciones de la matriz o el Utero u hormonales por eso debe consultar dado que podría presentar hemorragias más adelantes