Después de la menstruación normal, a mitad de mes vuelvo a sangrar y expulso pequeños coágulos de sangre 1 o 2 días. No sucede cada mes, pero ha sucedido varias veces.

Información adicional
Tengo 19 años, actualmente llevo una vida sexual activa con una sola pareja, pero esto comenzo tiempo antes de comenzar a tener relaciones sexuales, y mi menstruacion es aproximadamente cada 34 a 37 dias.

Es normal tener sangrados intermenstruales. Si usted tiene vida sexual activa debe tener consulta ginecológica cada año y citología vaginal anual.