Dr. Después de haber tomado postinor y tener un retraso de mas de un mes, cuando vuelve el período es normal sangrar varias veces en un mismo mes? A parte algun...(ver más)

Si, es completamente normal y esperado ese tipo de alteraciones menstruales después de haber tomado el postinor. No existe un tiempo específico para que el periodo regrese a su normalidad.