¿Es normal tener sangrado varias veces en el mes?

Información adicional
Tengo 27 años y llevo 3 meses que aparte de la menstruación tengo sangrados entre ellas, que duran poco y son en poca cantidad.

No, no es normal los sangrados intermenstruales. Estos son producto de efectos secundarios de anticonceptivos o algún problema en los ovarios o útero. Debe asistir a una valoración ginecológica.