¿Podría ser un embarazo el tener varios sangrados en este mes y tener retraso de una semana?

Preguntado por Mujer de 22 años

Por la irregularidad tan marcada, lo mejor es hacer una prueba de embarazo en sangre, ya que ésta es la forma más efectiva de confirmar o descartar un embarazo, sin embargo se puede ir solicitando una cita con el médico de confianza para iniciar un seguimiento del caso.