¿Qué puede ser el tener por varios días un flujo transparente con un poco de sangrado?

Ese tipo de manchados pueden ser simplemente cambios hormonales, tener en cuenta que esa manifestación no es específica de un embarazo. Si se desea saber si se está en embarazo se debe realizar una prueba de embarazo, y si pasan más de 6 meses teniendo relaciones sin ningún método de planificación y no se queda en embarazo, es recomendable acudir en pareja a una valoración para determinar si existe alteración en la fertilidad.