¿Es normal el tener un flujo transparente y acuoso, dos días después de terminar el periodo?

Información adicional
Mi temperatura es de 36.7 , no creo que sea por ovulacion porque suele aumentar me mas

Es totalmente normal que se presente ese tipo de flujo menstrual por lo cual no debe preocuparse por eso, recordar tener un aseo adecuado, evitar el uso de duchas vaginales y ropa interior que aumente la temperatura.