Hola..Es Normal Que Después de Terminar de tener relaciones Siga Teniendo un flujo parecido al de la lubricacion Vaginal..Porque Después De yo terminar de tener...(ver más)

Ambas opciones pueden ser válidas, podría ser líquido de lubricacion que queda acumulado en el fondo de la vagina, y también podría ser semen.

La diferencia va a estar en la consistencia, ya que en la mayoría de casos el semen va a ser mucho más espeso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.