Es normal no tener nada de flujo vaginal, después de haber tenido relaciones sexuales sin protección?

Información adicional
Sufro de migraña y sólo una vez fuí ingresada a cirugía y fue para sacar mis amígdalas

Si, si es normal. Hay muchas mujeres en la cuales no hay flujo vaginal a pesar de no haber existido protección durante la penetración vaginal. Por lo general el flujo vaginal se presenta por: -Cambios hormonales durante el ciclo menstrual. -Infecciones vaginales ya sean las causas por hongos (cándida) como por bacterias. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. No olvides calificarnos.