Es normal tener mayor flujo vaginal después de tener juegos sexuales con mi pareja?

Depende del flujo. Es normal tras la actividad sexual presentar flujo vaginal transparente secundario a la estimulación sexual; pues la mujer normalmente lubrica. Si hubo eyaculación intravaginal asociado a los juegos sexuales; el flujo tras la relación sexual tendrá el semen y la lubricación tuya. Si han pasado varios días y hay flujo de color blanco o amarillento, puede ser que el ph vaginal cambió tras el uso de juguetes sexuales que no estaban limpios, así como a cambios hormonales que se dan normalmente a lo largo del mes en las mujeres, y reacciones a la flora bateriana del pee si hubo penetración sin protección así como infecciones de transmisión sexual. Por ende hay multiples opciones de posibilidades de flujo. Lo clave es que si el flujo se presentó días después de la actividad sexual, es blanco o amarillento, abundante y hay piquiña vaginal; es una vaginosis y para ello puede optar por usar óvulos de venta libre. Si el flujo es de cualquier color pero fétido, se acompaña de dolor pélvico, malestar para orinar, irritación de la vulva; ya es necesario consultar con el médico.

No olvides utilizar un método de planificación familiar y complement con el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.