Es normal no tener flujo vaginal?

Información adicional
Hace 1 semana tenia infección urinaria y no se si se deba a eso. Pero no tengo nada de flujo o por ahí tengo muy poquito. Y antes solía tener bastante. A que se podría deber

En realidad la presencia de flujo es muy variada dependiendo de en qué etapa de tu menstruación te encuentres, algunas puede estar presente y en otras ocasiones no. El flujo normal es un ligero flujo blanquecino-transparente, sin olor, que no causa irritación, comezón, ardor o alguna otra molestia; solo se trata de flujo normal, pudiendo variar en cantidad y consistencia ya que se da por estímulo hormonal, habitualmente cerca de que inicie la menstruación o cuando te encuentras en tus días fértiles. Si actualmente no tiene ningún flujo, no te preocupes, puede ser normal, este debe aparecer posteriormente conforme vaya avanzando tu ciclo menstrual.

Acude con tu médico de cabecera para conocer más acerca de los cambios que pueden surgir en tu ciclo y si se llegara a presentar algún otro síntoma, de esta forma se te podrá orientar de forma correcta y podrán identificar alguna anomalía en caso de presentarla.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.