Es normal tener un flujo color café después de tener relaciones sexuales.

No, no es normal. El flujo marrón luego de mantener relaciones sexuales se asocia con la presencia de lesiones en la pared de la vagina, penetración traumática o prolongada, infección en el canal vaginal y llegada próxima de sangrado menstrual. Le sugiero que si persiste este síntoma luego de cada relación , presenta dolor pélvico intenso, sangrado abundante, náuseas, vómito, ardor al orinar, aumento en la frecuencia de la micción,sensación de evacuación incompleta , protuberancias o eliminación de cuerpos extraños; acuda a valoración presencial lo antes posible .

Le sugiero que use lubricantes a base de agua si experimenta molestias durante la penetración y recuerde siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual