Es normal tener flujo color café clarito mezclado con blanco al finalizar la menstruación

Si, esto es normal, ya que al finalizar la menstruación el sangrado disminuye progresivamente y puede cambiar de coloración y adquirir una tonalidad marrón en los últimos días (el blanco es el flujo vaginal normal), sin que esto represente algún riesgo o perjuicio en particular, por lo cual considero que no tienes de que preocuparte. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.