Que dignifica que me salga flujo cafécito, no marrón café clarito, será por que ya me vendrá la menstruacion

Sí, esto hace parte del síndrome pre-menstrual, es decir toda la sintomatología que da antes de que llegue el periodo, pero si has tenido relaciones sexuales, también el embarazo podría producir un leve manchado.

Otros síntomas del síndrome pre-menstrual son:

  • Dolor en los senos
  • Irritabilidad
  • Sensibilidad en organos genitales
  • Diarrea o estreñimiento
  • Tristeza
  • Debilidad
  • Sueño

En caso de que llegues a presentar alguno de estos síntomas debes ir a urgencias:

  • Sangrado vaginal que no hace parte del sangrado menstrual
  • Dolor pélvico
  • Expulsión de coágulos o carnosidades
  • Debilidad
  • Fiebre
  • Olor fétido y sangrado vaginal

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos