¿Que salga un flujo marrón muy clarito significa que puedo tener algo malo?

Preguntado por Mujer de 22 años

No necesariamente, el flujo marrón quiere o puede indicar que se mezcló el flujo de secreción normal con algún poco de sangre metabolizada. Esta puede provenir de la mucosa vaginal o de la cavidad uterina por algún vasito sanguíneo sangrante, incluso puede ser en ocasiones indicativo de que está próxima a llegar la menstruación. Importante es que esos flujos no tengan mal olor o le causen alguna incomodidad como ardor, picor u otra molestia.