Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 21 años

152 vistas
Nuestro médico responde
No obligatoriamente es algo malo pero si es algo que debe llamar la atención. Es probable que se trate de un manchado intermenstrual que puede ser secundario a múltiples alteraciones hormonales mínimas, incluyendo la toma de anticonceptivos. Sin embargo, si has venido manteniendo relaciones sexuales de riesgo y se llega a presentar además un retraso menstrual será necesario descartar que se trate de un embarazo.

El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.

Entiendo esta pueda ser una situación incomoda pero con el manejo adecudo podras superarla rápidamente. Espero te resulte útil la orientación brindada. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.