Pero es algo malo ke te baje eso es flujo marron clarito es por ke me esta x venir o por ke estoy embarazada no me vino todavia

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 21 años

No obligatoriamente es algo malo pero si es algo que debe llamar la atención. Es probable que se trate de un manchado intermenstrual que puede ser secundario a múltiples alteraciones hormonales mínimas, incluyendo la toma de anticonceptivos. Sin embargo, si has venido manteniendo relaciones sexuales de riesgo y se llega a presentar además un retraso menstrual será necesario descartar que se trate de un embarazo. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Entiendo esta pueda ser una situación incomoda pero con el manejo adecudo podras superarla rápidamente. Espero te resulte útil la orientación brindada. No olvides calificarnos.