me bajo unas gotitas de sangre eso me kiere avisar ke me esta x venir

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, el periodo menstrual puede comenzar con leve manchado color café, algunas gotas de color sangre viva o un sangrado abundante y de color rojo intenso desde un comienzo, esto es muy variado en cada mujer y en cada ciclo. Por lo que refiere, muy probablemente está por llegarle su periodo menstrual. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.