que pasa cuando mueres, ecsplimame porfabor, ez que lo ke kiero saver

Información adicional
eehh...pues lo han operado de las riñones, y además fuma

Desde el punto de vista medico, cuando la persona muere generalmente se suspende la circulación en el cuerpo debido a que el corazon deja de latir. Sin oxigeno proporcionado por las arterias desde el corazon, los organos incluido el cerebro se deterioran y cursan con un periodo de necrosis y al cabo de dias el cuerpo se va deteriorando hasta llegar a la putrefaccion. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilida