es k tengo tres meses de embarzo y pues kiero abortar y kiero saver si todavia se puede y si no es riesgoso todavia

Información adicional
no

Un aborto siempre tiene sus riesgos que van desde infecciones, hemorragia, esterilidad e inclusive muerte. Entre más grande es el embrion más riesgos hay siendo el periodo usual para los mismos 12 semanas, posterior a este periodo lo más probable es que se necesiten métodos más invadidos para finalizar un embarazo ya que el producto del aborto no puede atravesar fácilmente el cuello uterino para ser expulsado y la retención del mismo o de algún resto es ALTAMENTE ríesgoso. Si desea finalizar su gestación es recomendable que acuda a algún centro donde le puedan prestar información y que no intente realizarlo usted sola.