Si EStoy embarazada como me ´pueden ayudar no lo kiero kiero abortar xq ya tengo dos hijos

El aborto y la posibilidad de aborto es diferente en cada pais y depende de las legislaciones locales. Debido a esto, no podemos sugerirle ni recomendarle ningun metodo. La mejor sugerencia en su situacion es que consulte presencialmente para que su medico pueda darle las opciones viables de acuerdo a las legislaciones locales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad