kiero saber xq me duele el estómago como si isiera abdominales

Preguntado por Hombre de 21 años

Por favor caracterice sus síntomas: El dolor abdominal es de leve media o alta intensidad?, esta asociado con cambios en la orina o en la deposición?, ha tenido fiebre o vomito? Con qué empeora el dolor? A los 21 años el dolor abdominal puede estar relacionado con: 1. Actividad fisica regular 2. Irritación del colon produciendo aumento de gases y asi dolor del abdomen 3. Sintomas de acidez gástrica 4. Mala técnica al ejercitarse 5. Hernias unbilicales o inguinales 6. Apendicitis Entre muchas otras opciones Por lo cual le recomiendo asistir a cita con su médico general para realizarle un examen fisico adecuado y determinar la causa probable del dolor. Los signos de alarma para asistir por urgencias con dolor abdominal son: aumenta el dolor y se torna intenso, vomita todo lo que come, temperatura mayor 38.3, coloracion de la piel alterada, ausencia de orina, convulsiones o alteraciones del estado de conciencia