Hola xq me duele el estomago . A la vez tengo ganas de bomitar y no bomito y se me hace saliboso la voca cuand kiero bomitar .. sera sintoma ...(ver más)

Información adicional
No se la verdd

Posiblemente tus síntomas tengan dos causas principales: - Enfermedad por reflujo gastroesofagico, la cual es una condición que cursa con devolución del ácido o parte del alimento del estómago al esófago y boca. Sus síntomas son sensación de ardor en el esófago y pecho, náuseas, ganas de vomitar y aumento de la producción de saliva. - La otra causa es la dispepsia, la cual es un conjunto de síntomas que se presentan con sensación de llenura, ardor en el pecho, distensión abdominal y que puede ser secundario a condiciones como gastritis o úlcera del estómago. A continuación te doy algunas recomendaciones para disminuir estos síntomas: - No acostarse dentro de las siguientes dos horas al consumo de alimentos - Evitar alimentos como café, chocolates o alcohol que pueden ser los responsables de los síntomas que presentas. - Comer en poca cantidad pero más fraccionado - Evitar ropa elnusonde ropa o cinturones ajustados. - Evitar el consumo de ají y medicamentos antiinflamatorios como Naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco. En caso de no mejoría de tus síntomas, deberás consultar a tu médico para iniciar tratamiento con medicamentos y realizar estudios adicionales según se requiera. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.