¿ por que en las noches me da ganas de bomitar i me duele el estomago ?

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo primero que debe tener en cuenta es qué está comiendo durante el día, específicamente lo que come unas dos a cuatro horas antes de ir a dormir, porque las comidas con alto contenido de carbohidratados pueden causar distensión abdominal y dolor. Si esto le sucede mientras está durmiendo, y el dolor lo despierta, puede tratarse de una infección gastrointestinal, por lo que debe consultar al médico para tomar muestras de heces que permitan detectar a tiempo cualquier infección y empezar el tratamiento antibiótico necesario.