Ganas de bomitar al comer

Información adicional
Hola tengo sindrome nefrotico, y no puedo comer nada ni tomar porque me dan ganas de bomitar, incluso comiendo una galletita sin sal me da ganas de bomitar. ¿tiene alguna idea del ...(ver más)

Esto no está asociado directamente con el síndrome nefrótico aunque esto puede producir algunos cambios en su alimentación dependiendo de los componentes que haya acumulado en sangre. Debe tratar de comer lo que más pueda en porciones pequeñas frecuentes durante el día para evitar cuadros de desnutrición severa. Su alimentación debe cuidar su función renal por lo que le recomiendo asistir a consulta con el nutricionista que tenga conocimiento de su cuadro renal.