cuando tienes los tricliserido pasado de los 400 te dan ganas de bomitar

En ese rango NO es frecuente, te explico:

Los triglicéridos se encuentran elevados cuando son mayores a 150, pero realmente su riesgo es cuando se encuentran más altos de 800, en ese caso podrían generar una pancreatitis, que se manifestaría con dolor abdominal intenso en la parte superior, nauseas, vomito, ictericia ( color amarillo en piel), deposiciones grasosas flotantes, entre otros.

Con 400 de trigliceridos NO suelen haber síntomas, probablemente tienes nauseas por otra causa, por ejemplo migraña, vértigo, un alimento contaminado o una gastroenterítis viral que estés por presentar.

Para disminuir los niveles de triglicéridos debes disminuir lo que más puedas el consumo de carbohidratos( pan, pasta, yuca, plátano, arroz) y realizar ejercicio frecuente.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.