porque cuando me enojo y me dan ganas de yorar me duele el estomago y me dan ganas de bomitar sera porque estoy en el posparto

Si, es posible que sea por el parto.

Las mujeres después de tener un bebé pueden sentirse muy vulnerables en su parte psicológica, ya que dejan de ser el centro de atención para que lo sea el bebé, muchas veces no son conscientes de esto pero pueden desarrollar pensamientos de tristeza. Lo anterior sumado al parto, las náuseas y dolores después del nacimiento, hacen que se presenten situaciones como la que describes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.