Es para mi sufro de gastritis y tengo yagas pero me dan muchas ganas de bomitar edo es malo

Información adicional
Operada de la matris y soy alerjica al metronidasol

No, las llagas o aftas por lo general son debido a lesiones de la mucosa de la boca, esto se debe por introducir objetos que pueden lastimarla, no tiene una relación relación directa con la aparición de las aftas, de igual forma, estas no representan una malignidad, te recomiendo evaluar un posible desencadenante de estas y unos mejores hábitos alimentarios para mejorar la gastritis, evitando bebidas carbonatadas, comidas irritantes, si los síntomas persisten, te recomiendo visitar a tu médico de manera presencial para que el pueda ofrecerte un manejo con inhibidores de bomba de protones para mejorar tus síntomas.