Abeses siento un dolor que me une el estómago con la espalda es muy molestoso yo sufro de gastritis me ise una endoscopia y me salieron unas ulseras o yagas

El dolor que usted describe posiblemente es secundario al diagnóstico de gastritis/enfermedad ulcerosa que padece. Si el dolor persiste a pesar de un manejo para esta patología con inhibidor de bomba de protones, protectores de la mucosa gastrica y cambios en la dieta y hábitos deberán considerarse estudios adicionales exámenes sanguíneos, pruebas de función hepatica e inicialmente una ecografia.