cuando sufres de una ulsera en él pie y a los dias se cierra, a que se debe que salga otra?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sería bueno que nos contaras, ¿Cuándo iniciaron estos síntomas?, ¿Cada cuánto ocurren?, ¿Tiene algunos otros síntomas? , ¿Con que mejoran o empeoran?, ¿ha tomado algo para esto?, ¿es la primera vez que ocurre?, ¿De qué enfermedades sufre?. Entre los principales causantes de la presencia de ulceras en miembros inferiores se puede mencionar a la enfermedad vascular (insuficiencia venosa o arterial), y a la asociada a la diabetes mellitus (por disminución en las cicatrización y sensibilidad). Entre otros causantes podemos mencionar al traumatismo o infección de tejido que propende a la aparición de estas lesiones. En caso de que presentes una " ulcera" en el pie te sugiero acudas a una valoración medica para que puedan examinarte y corroborar el diagnostico, para así podarte dar un manejo adecuado. Espero haberte podido ser de ayuda, no olvides calificarnos.