Por qué cuando salgo a comer fuera se me cierra el estómago y no como tan bien como cuando estoy en casa que como sin problema

Una razón particular por la cual pierde el apetito al momento de no hacerlo fuera de su casa es posible que no exista pero se trata de varios cuestionamientos que puede ser usted no se haya hecho, y claramente quedará a su criterio saber si es una buena forma de preguntarse:

  • Tal vez usted no aprecie de mayor forma la comida que no esté hecha en su casa por diferentes razones. Lo cual es totalmente respetable.
  • Tal vez tenga usted miedo a enfermarse por comer comida que no venga de la calle. Son riesgos, pero varía mucho, sobre todo dependiendo si conoce el sitio a donde se dirige.
  • Tal vez se trate de las personas quien la acompañen. A menudo se siente uno más tranquilo y acoplado comiendo con ciertas personas y con ciertas no.

No habría una razón anatómica o fisiológica para que esto sucede. Muy posiblemente sea un aspecto personal que la influya psicológicamente a disminuir su apetito fuera de su zona de confort. En líneas generales no tiene nada de qué precuparse.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.