¿Es verdad que si dejo de comer el estómago se cierra y luego cuando ya quiera comer no me va a recibir la comida?

No. Luego de ayunos prolongados o cambios en la dieta es cierto que su estómago y en general su cuerpo se puedan acostumbrar a este nuevo nivel de baja ingesta y la demanda a lo largo del día sea menor. Sin embargo es mentira que el estómago se cierre por completo y no pueda comer después de un ayuno.