Mi bebé tiene 11 meses y no quiere recibir nada de comer (de sal). ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 1 años

En un bebé que no recibe alimentos es importante indagar qué puede estar pasando en su cuerpo. En muchas ocasiones es indicación de dolor, especialmente si está irritable. Lo importante es que lo mantenga hidratado con abundantes líquidos como jugos o caldos. Si definitivamente no recibe alimentos debe llevarlo a urgencias para iniciar rehidratación intravenosa y evitar complicaciones mayores.