Mi bebé cumplió 3 meses y no quiere recibir seno será por eso que puedo hacer

Debes verificar si tu bebe tiene algún síntoma de alarma asociado como por ejemplo que este irritable, tenga distensión abdominal, vomito frecuente, fiebre, si presenta alguno de estos síntomas lo más aconsejable es que lo lleves por urgencias.

Si por el contrario no tiene otros síntomas, verifica si te estas bañando con algún jabón de olor fuerte o estas utilizando algún producto nuevo. Te aconsejo que esperes a que tu bebe tenga hambre y ofrécele el seno, seguramente volverá a tomar leche de tus senos sin ningún problema, pero no te rindas, acuérdate de todos los beneficios de la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y con complementaria hasta los 2 años o más.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.