Mi bebé tiene 5 meses y no me quiere recibir seno soy muy lechera me toca prácticamente obligarla y hace la cara de querer vomitar y llora de hambre que debo hacer

Recuerda que el seno materno es muy importante para tú bebé en estos primeros meses, por lo que te recomiendo que no trates de omitirlo, pero tampoco es necesario que bebé pase por el ayuno, por lo cual trata de que tú bebé lo deseé cuando tenga hambre, te aconsejo lo siguiente:

·       Evita ofrecer el chupete (ya eso puede desanimar al bebé al seno materno)

·       Presta atención en los senos, si sientes que antes de darlo tienes líquido o tienes una sensación de vacío

·       Cuida tus pezones, evita el lavado muy vigoroso y la resequedad

·       Aliméntate balanceadamente

·       Bebe muchos líquidos

·       Evita el tabaquismo

No te desanimes, recuerda que la lactancia puede ser frustrante, por lo que te recomiendo que sea poco a poco y que entre más amamantes a tú bebe mayor será la cantidad de leche que producirás.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valóranos.