Pregunta médica

mi bebé tiene 6 meses y medio y sigue sin querer comer sus papillas, que puedo hacer? y si la obligo y mas adelante ya no quiere recibir nada?, prefiere tomar p...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hay que insistir en que la bebe prueba cosas nuevas, utilice juegos durante la alimentación cambie de sabores y de modos de preparación, insista aunque llore un poco pero sin llegar a obligarla. Es muy importante tener en cuenta que con la edad que tiene la bebe el alimento principal es la lactancia materna y que las otras cosas que está suministrando son complementaria a esta, la leche es el alimento principal del niño hasta los 2 años, desde los 6 meses se va introduciendo poco a poco diferentes alimentos que no deben ser administrados en grandes cantidades.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.