mi bebé tiene 6 meses y medio y sigue sin querer comer sus papillas, que puedo hacer? y si la obligo y mas adelante ya no quiere recibir nada?, prefiere tomar p...(ver más)

Hay que insistir en que la bebe prueba cosas nuevas, utilice juegos durante la alimentación cambie de sabores y de modos de preparación, insista aunque llore un poco pero sin llegar a obligarla. Es muy importante tener en cuenta que con la edad que tiene la bebe el alimento principal es la lactancia materna y que las otras cosas que está suministrando son complementaria a esta, la leche es el alimento principal del niño hasta los 2 años, desde los 6 meses se va introduciendo poco a poco diferentes alimentos que no deben ser administrados en grandes cantidades.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.