mi bebé tiene 1 mes y medio y últimamente le doy de comer y vomita y llora mucho que puede tener?? :(

Ante los síntomas descritos sería pertinente descartar que él bebe estuviese padeciendo de una enfermedad llamada hipertrofia pilórica o un reflujo gastroesofágico

La primera hace referencia al aumento del tono y fuerza del esfínter pilórico estructura muscular que actúa como válvula entre el estómago y el intestino) lo que no deja que pase el alimento del estómago al intestino y él bebe vomita con frecuencia, en gran cantidad y siempre esta con hambre. La segunda hace referencia que el esfínter esofágico (estructura muscular que actúa como válvula entre esófago y estomago) no cierra bien y permite que el alimento se devuelva del estómago al esófago y luego se vomite, en ocasiones el reflujo puede llegar a ser considerado normal, pero para distinguirlo de cualquier otra entidad es importante asistir a una consulta de manera pronta al médico.

Es importante además resaltar la alimentación con leche materna exclusiva hasta los 6 meses.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.